in ,

Yecapixtla realiza descuentos de hasta 60% en impustos municipales

De un 15 hasta 50 por ciento de descuento en pago anticipado de predial, 60 por ciento en multas y recargos en predial, agua potable y licencias de funcionamiento.

Yecapixtla, Mor.- El gobierno Municipal de Yecapixtla que encabeza Francisco Erik Sánchez Zavala, puso en marcha una campaña de descuento de pago anticipado de impuestos municipales del año 2020, con beneficios para apoyar a la economía de las familias así como como descuentos en recargos de agua potable y licencias de funcionamiento.
Con esta medida el Gobierno de Yecapixtla busca fortalecer las finanzas públicas incentivando a los contribuyentes con atractivos planes de descuentos en este mes de Noviembre para reforzar la realización de obras y servicios en todas las comunidades de la demarcación.
A través del área de ingresos las ventanas de cobro se ofrece el 15 por ciento de descuento en el pago anticipado de predial 2020, a toda la población y el 50 por ciento de descuento a adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad.
La campaña aplica también en el 60 por ciento de descuento en multas y recargos en pago del impuesto predial, en pago de agua potable y licencias de funcionamiento, todo ello para facilitar a quienes se encuentran en una situación irregular a que se pongan corriente de su situación aprovechando los atractivos beneficios.

Capacitan a personal para mejorar el tratamiento de agua en Ayala

Inauguran el Festival del Amaranto en Temoac