in

(VIDEO) Captan a raro pez con rostro humano

Un raro pez con rostro humano fue captado en video por un turista que se encontraba  en un riachuelo de China y lo subió a sus redes sociales, haciéndolo viral.

“Mira, el pez se ha convertido en un hada, tiene un rostro humano que da miedo”, escribió el autor del video.

Te puede interesar: Hallan peces con cabeza de serpiente que respiran en tierra

El animal fue descubierto por un visitante en el pueblo de Miao, un destino turístico en la ciudad de Kunming, según informó el popular blogger Feidian Videos. Las imágenes fueron compartidas en un principio por la red Weibo, el equivalente a Twitter en China.

En el video se puede observar a un pez con facciones poco comunes que asemejan al rostro de una persona “mal encarada”, de acuerdo a lo comentado por usuarios de redes sociales.

Su publicación provocó una lluvia de reacciones entre los cibernautas, quienes señalaron que la extraña especie tenía ojos, nariz y boca muy similares a las de los seres humanos.

Aunque el video se viralizó por la extrañeza del pez y por creer que se trataba de una nueva especie, expertos biólogos aseguraron que se trata de una rara especie de pez carpa.

Se sabe desde hace tiempo que las carpas asiáticas tienen facciones que pueden parecer una cara humana, pero en realidad ver una con esas características es raro. Se han reportado avistamientos de ‘carpas con rostro humano’ en países como Taiwán y Reino Unido.

(VIDEO) Se enfrentan policías federales y capitalinos por bloqueos

Encuentran a cadáver en carretera Alpuyeca-Grutas