in

Caeli narra intento de abuso por parte de youtuber Uruguayo

Cabe señalar que al influencer también lo acusaron de intentar besar a una niña de 12 años. Además de estafar a sus seguidores

México.- La creadora de contenido para Youtube, Caeli, denunció en uno de sus video el intento de abuso que vivió en una visita en Argentina, a pesar de que no indicó nombres del youtuber que lo hizo, Yao Cabrera se delató en sus redes sociales.

En el video explicó un difícil episodio cuando “amigos” youtubers intentaron abusar de ella y trataron de drogarla con las bebidas que le ofrecían, a la salida de una fiesta hace 10 meses.

La mexicana no es una debutante, ya lleva ocho años en Youtube y su canal alcanza 15.9 millones de suscriptores.

Patricia Caeli Santaolalla López es el nombre completo de la joven quien actualmente radica en Estados Unidos para abrirse paso en su carrera de actuación.

A horas de la publicación del video, cientos de usuarios comenzaron a vincular al youtuber Yao Cabrera como el hombre que, junto a sus amigos, intentó drogar y abusar de Caeli.

Cabe señalar que Yao Cabrera, se volvió tendencia en Twitter, esto porque los internautas hicieron investigaciones y al parecer, comprobaron que al momento del ataque Caeli estaba en Argentina junto al ingmfluencer.

La reacción de los seguidores fue denunciar al youtuber en Instagram lo que provocó que bloquearan su cuenta, y en una nueva declaró que Caeli es una mentirosa y la acuso de lesbiana.

 

Balean a sujeto en gimnasio de Cuernavaca

clases

MEGA PUENTE y BUEN FIN el próximo fin de semana