in

Joven muere electrocutado tras quedarse dormido viendo videos en el celular

Un joven de 18 años,  murió electrocutado, tras quedarse dormido viendo videos, mientras su celular se quedó conectado a la corriente eléctrica.

Te puede interesar: Muere joven tras dejar su celular cargando mientras dormía

Un estudiante de Psicología en Huancayo, Perú, fue encontrado por su tía con heridas sobre el pecho y brazos, señal de que el celular había explotado en sus manos.

Se trata de Ronaldiño Carlos Eulogio, un joven estudiante, que de acuerdo con las autoridades pueden existir dos versiones de su muerte.

La primera es que la policía cree que se pudo deber a que el joven recibió una descarga eléctrica, mientras trataba de arreglar uno de los cables en su cuarto.

Mientras que la segunda tiene que ver con que Ronaldiño se quedó dormido con el celular en las manos, mientras veía videos cuando el teléfono estaba cargándose, ocasionando que éste se calentara y explotara.

La policía reveló que el cargador que estaba usando no era el original de su celular, lo que pudo propiciar a la descarga eléctrica.

Finalmente, el cuerpo de Ronaldiño fue trasladado a la morgue en la ciudad de Huancayo, donde se buscará encontrar la causa de muerte.

Yecapixtla convoca a documentar HISTORIA de la CECINA

Circo utiliza hologramas para sustituir animales