in ,

Avanzan obras de pavimentación y drenaje en Ayala

Ayala, Mor.- La obra de pavimentación y cambio de drenaje sobre la calle Pablo Torres Burgos en Cd. Ayala, y que forma parte de la principal vía de comunicación que atraviesa el municipio, lleva un avance del 60%, por lo que podrá abrirse a la circulación en aproximadamente un mes.

Como una primer etapa de la obra, se introdujo tubería de drenaje de mayor diámetro en el tramo de la calle Miguel Hidalgo a Framboyanes, donde ya se colocó el concreto hidráulico y se construyó una banqueta más amplia, con adoquin que armonizan con las obras que SEDATU realiza desde Anenecuilco hasta Cd. Ayala, a fin de que los peatones puedan circular con mayor seguridad.

Cabe destacar que en este tramo se colocó también una salida de aguas pluviales con una rejilla que le dará salida, resolviendo así los desbordamientos de aguas negras que afectaban continuamente la carpeta asfáltica, dañándola de forma permanente.

Los trabajos en una segunda etapa ahora se realizan en el tramo entre la calle Miguel Hidalgo y la calle Vicente Guerrero, donde también se realiza el cambio de la red de drenaje para después colocar el concreto hidráulico.

En esta obra, incluye la pavimentación con concreto hidráulico de un total de 2 mil 209 metros cuadrados, el cambio de drenaje sanitario y construcción de banquetas y guarniciones, con costo de poco más de 4 millones de pesos.

Inauguran pavimentación en calles de Cuautla

Detectan caso de paludismo en Morelos, lo contrajeron en el extranjero