in ,

Doña Ángela y su canal ‘De mi rancho a tu cocina’ reciben botón de oro de YouTube

La señora recibió dos botones por su millón de suscriptores

Hace algunas semanas, te mostramos la noticia de que una señora lanzó su canal de Youtube sobre cocina mexicana, pues ahora Doña Ángela, dueña del canal ya tiene su botón de oro.

Te puede interesar: Señora lanza canal de cocina mexicana y conmueve a internet

“De mi rancho a tu cocina”, que es el canal de YouTube de doña Ángela, recibió dos botones (de oro y de plata) por parte de la plataforma, por haber alcanzado su primer millón de suscriptores en el canal.

Doña Ángela es  originaria de Michoacán y a través de sus cuenta de Facebook compartió que YouTube le otorgó dos botones y ya llegaron a su casa.

“Qué creen mi gente, ya me llegaron las placas; muchas gracias. Mañana van a ver el video cuando las abro”, escribió la mujer.

En De mi rancho a tu cocina Ángela muestra las tradiciones culinarias auténticamente mexicanas, desde pollo enchilado, huevos con chile rojo, café de olla hasta calabacitas con carne de puerco.

Una de las características que hace único el canal de Ángela es que muestra a sus seguidores cómo recoge los ingredientes que utilizará de su propio huerto.

Además, doña Ángela aseguró que sus seguidores podrán ver, próximamente, el video de cuando abre las placas que le otorgó YouTube por su primer millón de suscriptores en la plataforma.

 

Abandonan a bebé con con mensaje ‘denle mucho amor que yo no puedo’

Así se disfrazaron los famosos para Halloween ¿ya tienes tu disfraz?