in ,

Instalan Centros Integradores de desarrollo en Yecapixtla

Funcionarán para ofrecer información para acceder a programas federales y censos de Bienestar

Yecapixtla, Mor. – El Gobierno Federal instalo un Centro Integrador de Desarrollo, en la cabecera municipal de Yecapixtla y otro más en la Colonia Juan Morales, como parte de las acciones implementadas por la 4ta transformación para establecer ventanillas de atención de los programas federales.

En la instalación de estos Centros Integradores, estuvo presente la Delegada de Programas de Bienestar Social de la Región 5, Beatriz Rodríguez Guadarrama, acompañada de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Yecapixtla, Liliana Carrasco Díaz, Julio Villalba Ramírez y la Síndico Municipal Paulina Villalba Cortés.

En las instalaciones de la Presidencia Municipal de Yecapixtla se instaló el módulo en la segunda planta del edificio para la atención a la ciudadanía, en lo que corresponde a la Colonia Juan Morales, se ubica en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en la calle Allende número 18, que ofrecerán orientación para acceder a la gama de programas que maneja el gobierno federal, así como para la realización de Censos del Bienestar.

Celebran la Fiesta de la Cosecha 2019 en Tetelcingo

Tepoztlán y Tlayacapan se posicionan como Pueblos Mágicos favoritos