in

Galilea Montijo hace el ridículo con entrevista en inglés

Sus errores de pronunciación fueron evidentes

México.- La cantante y hermana del fallecido Michael Jackson, la Toya Jackson, estuvo de invitada en el programa Hoy, por lo que al hablar ella en inglés, le fueron asignados los conductores que más se defienden en ese idioma, siendo Galilea Montijo y Mauricio Mancera.

La Toya participó en una sección en la que a fanáticos de ella le hacían preguntas sobre su carrera musical y ellos tenían que responderlas correctamente, por lo que las preguntas en español tenían que ser traducidas al inglés.

Pero aunque Galilea Montijo quiso sacar el inglés que ha aprendido, no le fue tan bien, pues se convirtió en blanco de críticas por su mal pronunciación y formulación de las preguntas.

A comparación de Mauricio Mancera, él hacía las preguntas más rápido y con una muy buena pronunciación. Esto se reflejó en la expresión de ‘La Toya’, pues cada que Galilea le hacía las preguntas ella la veía desconcertada, mientras que cuando Mancera las hacía le entendía de inmediato, por lo que no le quedó de otra más que dejar a que el conductor las siguiera realizando.

Escaleras de Joker se han convertido en atracción turística y molesta a los vecinos

Cuautla inicia obras de pavimentación y drenaje en 3 colonias