in ,

Cuautla inicia obras de pavimentación y drenaje en 3 colonias

Cuautla, Mor.- El presidente municipal, Jesús Corona Damián, puso en marcha este día 4 importantes obras de construcción de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico, 2 en la colonia Vicente Guerrero, en el poblado de Casasano y en la colonia Lázaro Cárdenas, para las que se proyectó una inversión por el orden de los 4 millones 81 mil 716.67 pesos del Ramo 33 Fondo III para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

En la colonia Vicente Guerrero, el alcalde cuautlense dio el banderazo de arranque al proyecto de construcción de drenaje sanitario en la calle Ficus con una meta de 160 metros lineales para la que se programó una inversión por 378 mil 462.79 pesos.

En el lugar, el ayudante municipal, Constantino Ángel González Gil, agradeció al presidente municipal por haber vuelto la mirada a la colonia para atender esta necesidad tan prioritaria para el desarrollo y el avance de la comunidad.

Al tomar la palabra, Jesús Corona Damián señaló que, en su momento, como candidato a la presidencia municipal y ahora como presidente municipal se comprometió a impulsar esta obra de drenaje sanitario y hoy estamos cumpliendo. “Me da gusto venir y decir: ¡ya iniciamos! Recuerden que todos votamos por un cambio verdadero. Vamos a seguir trabajando con honradez y transparencia de la mano de ustedes”.

En la misma colonia, el titular del Gobierno Municipal encabezó también el inicio de la obra de construcción de drenaje sanitario en la calle Paraíso, con una meta de 296.89 metros lineales para la cual se planeó una inversión por 688 mil 425.94 pesos.

Más tarde, en el poblado de Casasano, en representación del ejecutivo municipal, el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel, puso en marcha la obra de construcción con concreto hidráulico de la calle Juan Barrales, con una meta de 1 mil 774.16 metros cuadrados, para la cual se proyectó una inversión por 1 millón 572 mil 202.94 pesos.

En este punto, el comisariado ejidal de Casasano, José Carlos Gutiérrez Torres, agradeció al presidente municipal por haber atendido esta sentida demanda de la población.

En la colonia Lázaro Cárdenas, José Raúl Aguilar Montiel dio el banderazo de arranque de la obra de construcción de concreto hidráulico de la calle Tacámbaro con una meta de 1 mil 306.80 metros cuadrados para la que se programó una inversión por 1 millón 442 mil 625 pesos.

En este lugar, el ayudante municipal, Josué Cardoso Mundo y el delegado Político de Tetelcingo, Lázaro Becerro Beltrán, agradecieron al presidente municipal por impulsar con determinación el desarrollo de esta comunidad.

Galilea Montijo hace el ridículo con entrevista en inglés

Colocan protector de sol en primaria ‘Ignario Larios’ de Cuautla