in

(FOTOS) Estudiantes son obligados a usar una caja en la cabeza para no copiar

Estudiantes de una escuela en India, fueron obligados a usar una caja de cartón en la cabeza, para evitar que copiaran en un examen.

Los alumnos son pertenecientes al Colegio Preuniversitario Bhagat, de la India, quienes debieron usar cajas de cartón en la cabeza para evitar que copiaran durante los exámenes.

Sucedió en un centro pre-universitario en Karnataka, al sudoeste del país. El profesor lo hizo como parte de una prueba piloto para los exámenes.

Sin embargo, las fotos tomadas se hicieron públicas en redes sociales, haciéndose virales, lo que provocó que las autoridades calificaran lo ocurrido como inaceptable, los directivos del colegio pidieron disculpas.

En las fotos se puede ver a los alumnos llevan en la cabeza una caja de cartón que tiene agujereada la parte delantera para que estos puedan ver solo lo que tienen delante.

Algunos miembros del gobierno local también se han pronunciado al respecto, como es el caso de S. Saresh Kumar, ministro de Educación de la provincia, quien dijo que la decisión del profesor era “inaceptable”. “Nadie merece ser tratado como un animal. Esta perversión será castigada”, escribió en un comunicado.

Más de 100 alcaldes protestan afuera de Palacio Nacional

Atletas morelenses ganan 22 medallas en la Paralimpiada Nacional 2019