in ,

Checo Pérez se registra como conductor de Uber

Sergio Checo Pérez  considerado el mejor piloto mexicano fue invitado por la compañía Uber, para registrarse como conductor.

Checo tuvo que pasar todo el proceso de registro como socio conductor, con los mismos filtros que enfrentan todos los interesados en hacer viajes a través de la plataforma.

“Una app 5 estrellas comoUber tenía que invitar al mejor piloto mexicano a registrarse y comprobar que solo los mejores conductores cumplen los filtros de validación de la plataforma. Checo hizo el proceso como cualquier persona y logró ser parte del 12% que inician el proceso y logran activarse como conductores en la app de Uber en México”, explicó Nicolas Mamboury, director de mercadotecnia de Uber México.

Por ello, aseguró que invitaron al piloto de la máxima categoría del automovilismo a realizar su registro en la app para ponerlo a prueba con los filtros que implementan para quienes quieren ser socios conductores.

Checo Pérez visitó uno de los Centros de Activación Uber, donde presentó su documentación y realizó los exámenes pertinentes.

“Fue muy interesante conocer todo lo que hay detrás del registro de socios conductores, que al final se traduce en que uno como usuario sólo tenga que dar un clic y alguien llegue por ti y te lleve a tu destino cómodo y seguro”, expresó Checo Pérez a su salida del Centro de Activación Uber.

Pavimentan calles en colonias de Jiutepec

Pareja gay adopta a bebé con VIH