in

Diputado pedirá disculpa pública por expresión misógina

Morelos.- Luego de ser criticado por un comentario misógino en la tribuna del Congreso del Estado de Morelos, el diputado José Casas afirmó que tomará un curso para ya no hacer ese tipo de comentario y además pedirá una disculpa pública.

A pesar de eso, expuso que sus palabras fueron sacadas de contexto, pero ya entró en contacto con el Instituto Morelense de la Mujer y el INMUJERES para tomar cartas en el asunto.

Ante la polémica generada en redes sociales y medios de comunicación por una frase de sus participaciones en la pasada sesión ordinaria, el diputado José Casas González anunció esta mañana que asistirá a un diplomado sobre prevención de la violencia con enfoque en las masculinidades.

Casas Gonzalez también dio a conocer que prevé ofrecer una disculpa pública a sus homólogas legisladoras, pero lo hará desde el lugar de origen, es decir desde la Tribuna legislativa.

“Las disculpas serán en el lugar de origen, que fue la tribuna bajo un contexto, bajo una sesión que ustedes los medios de comunicación siguieron y que lamentablemente se segmentó. Reconozco, con el valor civil y moral que tengo de la representación popular y ante 25 años de servidor público. Se sacó de contexto, hay intereses oscuros y lo vuelvo a nombrar, de Graco Ramírez, quien está subsidiando a un grupo de compañeras y compañeros que están siendo utilizados porque los intereses que se están descubriendo en estas revisiones van más allá del interés económico y político, estamos hablando de la libertad de exfuncionarios y de Graco Ramírez y que por supuesto cualquier error textual, lingüístico de manera, de actitud, será utilizado para hacer un linchamiento en redes como el que estoy viviendo” explicó.

Alimento del futuro: leche de cucaracha

Diputadas prometen iniciar JUICIO POLÍTICO contra Graco Ramírez