in

Miguel Barbosa no se disculpará por los comentarios sobre los Moreno Valle

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, respecto al comentario que hizo sobre los Moreno Valle, acerca de que el accidente fue un castigo de Dios, por haberle robado la elección de 2018, pidió a quienes exigen una disculpa pública, esperar sentados porque no lo hará.

“Que se queden sentados (a esperar una disculpa pública) mis expresiones fueron expresiones de cultura popular, ¿verdad que sí?, que todos hemos tenido”, dijo al ser interrogado sobre este tema que fue tendencia nacional entre miércoles y jueves.

Asimismo, Barbosa explicó que no se arrepiente por los comentarios que hizo, pues a su parecer, sólo causó polémica entre “los hipócritas”.

“Son expresiones de cultura popular, yo no voy a cambiar mi estilo de ser, pero, ¿disculpas?, ninguna ¿Disculparme?, cómo creen, que se disculpen con el pueblo porque fueron unos rateros, Vicente Fox y Felipe Calderón fueron unos rateros”, dijo.

Por el contrario, el morenista señaló que son los panistas los que deben ofrecer disculpas por todo el daño que hicieron en su sexenio.

Lo anterior fue expuesto por el gobernador en entrevista al terminar su participación en el primer informe de labores del presidente municipal de Teziutlán, Ricardo Peredo Grau.

Cabe recordar que Barbosa dijo que Dios castigó a quienes le robaron la elección de gobernador de 2018, en alusión a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, quienes murieron en un evento aéreo el 24 de diciembre del año pasado.

Declaran culpable al feminicida de Lesvy Osorio

Niño se va de su casa porque perdió un cuaderno