in

Tachan de oportunistas a famosos que asistieron al funeral de José José

Al lugar acudieron personalidades que no eran tan cercanas al cantante

México.- Luego los homenajes que se le realizaron al cantante José José tras su llegada a México, se esperaba una gran presencia de figuras del medio artístico, pero sorprendió que solo fueran pocas personas que se dieron cita al lugar, y las que lo hicieron, fueron criticadas por solo ir a hacer acto de presencia con el objetivo de salir a cuadro.

Entre las personalidades que llegaron al evento estuvo Laura Bozzo, de quién se dijo no tenía nada que hacer ahí, pues ni siquiera mantenía cercanía con el cantante. La productora Magda Rodríguez y su hija, Andrea Escalona también hicieron acto de presencia, con el pretexto de que el matutino ‘Hoy’ estaba realizando la cobertura del evento, a quienes tacharon de oportunistas.

A las que más le llovieron las críticas fue a Lucía Méndez y a la cantante Dulce, pues estás más que estar en un funeral parecía que estaban en una fiesta, ya que se grabó un vídeo en el que ambas aparecen carcajeando durante el evento. Más tarde, ambas salieron a desmentir que le hubieran faltado el respeto a la familia de esa manera.

Otros que sí mantuvieron la compostura fueron el cantante Emmanuel y el productor Jorge Ortiz de Pinedo, quiénes sí tuvieron una buena amistad con el cantante.

Ataúd de oro de José José está valuado en casi 1 millón de pesos

Maestro pide a sus alumnos cantar canción de José José para despedirlo