in

Nueva moda: tacones para hombres

La moda sin género se ha implementado cada vez más, tanto en pasarelas como en alfombras rojas y tal parece que lo hombres están por adoptar el uso de tacones como nueva tendencia.

Aunque realmente esto no es algo tan actual, pues en 2011, muchos actores y cantantes comenzaron a utilizar los tacones, como fue le caso de Jaden Smith, quien los utilizó para desfilar por la alfombra roja de la Gala del MET.

Pero hoy en día, el diseñador español Abraham Ortuño lazó la marca Abra, que pretende que “la moda sea accesible para todos, ya sea hombre o mujer, y sea cual sea tu talla de calzado.”  

En su colección no sólo  hay zapatos con tacón algo, también existen botines de tacón grueso y de aguja; el plus de su marca, es que los zapatos de tacones, puden ser encontrados en diferentes tallas poco comunes.

Es importante mencionar que en el mundo occidental, el uso de tacones para hombres, es algo que data del siglo XVII.

Uno de los primeros en utilizarlos fue el Rey Luis XIV, quien en un intento de ser más alto empezó a utilizar tacones, específicamente rojos para él y su corte. Pronto, los zapatos altos se convirtieron en un símbolo de la burguesía.

Operan al 100% plantas tratadoras de agua en Jiutepec

Cachan a Frida Sofía haciendo playback en show