in

(VIDEO) Diputada le regala un ¡churro de marihuana! a Olga Sánchez Cordero

Lucía Riojas, diputada independiente le regaló un “churro de marihuana” a la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, para recordarle su propuesta de legalizar el consumo de las drogas como alternativa para pacificar al país.

La diputada subió a Tribuna para cuestionar a la secretaria sobre diversos temas, en el marco del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Un paso para construir la paz es legalizar el consumo de las drogas, propuesta que usted misma hizo. Así que, nada más para cerrar esta intervención en esta comparecencia, le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta que usted hizo al principio”.

Acto seguido, la diputada entregó el cigarrillo a la responsable de la política interior, quien sonriente lo recibió y lo mostró al pleno cameral con la mano en alto, al tiempo de agradecer a Lucía Riojas con un abrazo.

Lucía también aseguró que es el paso para construir la paz en México, no la Guardia Nacional.

“La escuché festejar que la creación de la Guardia Nacional se aprobó en ambas cámaras por unanimidad. Yo voté en contra porque pienso, por lo que la evidencia ha arrojado, que no es el camino para construir la paz, sino todo lo contrario, nos traerá más violencia”, expresó la diputada.

 

Detienen a joven por arrojar un perro desde quinto piso

Realizarán MEGA OPERATIVO contra e dengue en Cuautla