in

Detienen a 4 y una menor de edad con dosis de cristal en Jojutla

Morelos.- Cuatro personas, entre ellos una menor de edad y un sujeto vinculado con un homicidio, fueron detenidos en posesión de 56 dosis de cristal, en pleno Centro del municipio de Jojutla.

El martes a las 17:30 horas, agentes de la Policía de Investigación Criminal transitaban por la calle Francisco Leyva, en busca de un sujeto identificado cómo Porfirio Ortiz Serrano, el cual participó en un homicidio ocurrido este año en Jojutla.

En ese momento, observaron al sujeto buscado acompañado de una mujer y dos hombres, por lo que los agentes le cerraron el paso y le mostraron su orden de aprehensión, por lo que fue detenido.

Sin embargo, los dos sujetos y la mujer intentaron evitar la detención agrediendo a los policías, por lo que también fueron asegurados.

Durante una inspección realizada a los dos hombres identificados como Rodrigo Xavier Avila Landa y Alejandro Benítez Taboada, así como q la mujer quien responde al nombre de Lucia, de 17 años, los agentes les encontraron 56 dosis de cristal.

Porfirio fue puesto a disposición del Ministerio Público por homicidio, mientras que las otras tres personas responderán por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Invitan a recorrido y jornada de limpieza en el Cerro de la Tortuga

Psicóloga afirma que no dormir bien y comer mal, podría volverte gay