in

Extorsiona ayuntamiento de Cuernavaca con 7 mil pesos a comerciantes

Personal de licencias de funcionamiento les ha pedido más de siete mil pesos en efectivo a cambio de regresarles los objetos que se les han decomisado

Cuernavaca, Mor.- Comerciantes del primer cuadro de Cuernavaca se manifiestan en las afuera de la presidencia municipal, exigiendo una entrevista con el edil de Cuernavaca, Antonio Villalobos, a quien solo conocen en fotografía.

Los comerciantes denunciaron que desde hace varias semanas el ayuntamiento se ha encargado de quitar los puestos y demás herramientas de trabajo a los comerciantes que se distribuyen a diario en el primer cuadro.

Señalaron que incluso personal de licencias de funcionamiento les ha pedido más de siete mil pesos en efectivo a cambio de regresarles los objetos que se les han decomisado y que están en deposito en el sector del mercado Adolfo López Mateos.

Mientras se realizaba la protesta salió el alcalde de Cuernavaca y de manera despota señaló que los atendería hasta las cinco de la tarde, y no en este momento.

En caso de que no se les dé audiencia a los quejosos, ya planean realizar cierres de las principales calles de Cuernavaca, e incluso buscan coordinarse con los afectados del Melchor Ocampo y comerciantes retirados del IMSS de Plan de Ayala.

Sarita negocia funeral de José José a cambio de debutar en los Latin Grammy

Decepciona al público la participación de Regina Blandón en ¿Quién es la Máscara?