in

Decepciona al público la participación de Regina Blandón en ¿Quién es la Máscara?

México.- EL día de ayer, dos nuevas identidades fueron reveladas en ¿Quién es la Máscara?, pero no superó las expectativas de los televidentes, quienes criticaron que Regina Blandón y Alan Ibarra estuviera debajo del traje de Zorro, pues esperaban a otro tipo de celebridad.

En el caso de Regina Blandón, los internautas dijeron que fue una mala opción escoger a la actriz, siendo que ella actualmente aparece en el programa ‘Me Caigo de Risa’ y que además ha estado en todas sus temporadas, por lo que su imagen ya está bastante saturada.

 

Por otro lado, Alan Ibarra, integrante de Magneto, fue uno de los más adorados, pues a pesar de que era de los que menos había dado pistas, el pronóstico por saber quién estaba tras Minotauro era alto, lo que al final resultó una sorpresa para los seguidores del programa.

Este domingo se llevará a cabo la gran final, en el que se descubrirá la identidad de todos los personajes, lo que dejará al descubierto si son celebridades verdaderamente famosas o solo se trata de actores que siempre han estado en las filas de Televisa.

Extorsiona ayuntamiento de Cuernavaca con 7 mil pesos a comerciantes

Fans piden un Oscar a Joaquín Phoenix por su actuación como Joker