Un vendedor de raspados orgulloso de su hija quinceañera, salió a pasear con ella pero en un triciclo, que decoró con flores y adornos de color rosa.
Este acontecimiento, que de inmediato se hizo viral, sucedió en Sabinas, Coahuila, ya que el señor Juan Manuel Duarte, quiso festejar de esta manera los 15 años de su hija.
“El Tarzán”, como conocen a Juan, tuvo un gran éxito, porque todos sus conocidos en el centro de Sabinas, incluso los desconocidos, felicitaron a la joven, le pidieron fotos y le regalaron algo de dinero en la caja que pusieron para donaciones.
Una chava de sabinas cumplió años y su papá la paseó en su triciclo de trabajo por todo el Boulevard y todo sabinas está cooperando para hacer su XV el mejor!! Apoyando con cenas, regalos, salón de fiesta, grupo, de todo! 🥰 sin duda la gente del pueblo son lo mejor qué hay! pic.twitter.com/LtVz34XaeM
— C dp (@imcadapa) October 5, 2019
La imagen se viralizó y decenas de negocios le ofrecieron gratis a Perla Yadira Duarte el banquete, sesiones de peinado y maquillaje, fotografía, ropa, repostería, sonido y hasta celulares.
Según declaraciones de “El Tarzán”, estuvo ahorrando por más de un año para que su hija tuviera una bonita fiesta, e indicó que uno de sus anhelos era pasearla en su triciclo, como una “mágica princesa”.
La joven estudia en el Cecytec de Aguijita, y está muy orgullosa de su trabajador padre, y del esfuerzo que realiza cada día por sacar adelante a su familia.
Perla, añadió que:
“Era una ilusión de mi padre de sacarme aquí en el triciclo, era una ilusión de él y sí me gustó la idea.