in ,

Cuautla genera acuerdos con Colombia para cumplir agenda 2030 de la ONU

Cuautla Morelos.- La delegación conformada por representantes del ayuntamiento de Cuautla, el sector académico, sociedad civil e iniciativa privada dieron a conocer parte de los avances y experiencias adquiridas durante su visita a Colombia en este segundo intercambio de experiencias sobre el manejo integral de residuos sólidos urbanos proyecto que se mantiene desde la administracion pasada.

En esta Segunda visita técnica realizada al país del Sur del continente americano se busca coadyuvar en el progreso de la ciudadanía outlets en cuatro ejes siendo la cultura de cooperación entre los diferentes sectores de la sociedad, las políticas ambientales, el intercambio académico y de vinculación entre países y obtener acuerdos interinstitucionales de hermanamiento entre ciudades.

El uso de la palabra el secretario de obras públicas y desarrollo urbano del municipio de Cuautla comentó que en aquel país sede mantiene una estrecha cooperación entre el gobierno y la ciudadanía lo cual se busca replicar en Cuautla a través de la generación de estrategias y programas de concientización sobre el cuidado del medio ambiente y otros temas que colaboren en el desarrollo del municipio.

De igual manera el encargado de la dirección de relaciones internacionales de Cuautla Nicolás Aguilar Osorio expuso que con estos conocimientos adquiridos se busca que cada persona los aplique en los sectores que representa ya sea sociedad civil la iniciativa privada o el sector académico así como el propio ayuntamiento.

Además de que con esto se da continuidad para cumplir con la agenda 2030 de las Naciones Unidas qué hablan de la sustentabilidad de las ciudades. Este proyecto cumple más de un objetivo la que no solamente se tocaron temas sobre el manejo de residuos sólidos sino también proyectos de turismo , intercambio cultural y académico

Hombre asiste a cita y termina enterrado vivo

(VIDEO) Sergio Mayer y Sarita estafaron a José José, ¡cobraban sus regalías!