Tecnología.- El WiFi 6 ha llegado al mercado para que la velocidad de tu internet sea más rápida, sin embargo, quienes ya han adquirido este servicio de red han manifestado descontento, pues lejos de hacer más rápida la navegación, hace todo lo contrario en los dispositivos.
Dicho problema radica en que no todos los dispositivos con compatibles con la nueva tecnología inalámbrica del WiFi 6, pues los únicos celulares que no han presentado problemas con la navegación son los que vienen de la familia iPhone 11 y algunos modelos recientes de Samsung Galaxy.
Si vas a activar el servicio de la nueva banda ancha y no tienes un modelo de celular reciente, debes habilitar un chip WiFi 6.0 para poder usar dicha tecnología. De lo contrario, si no habilitas el chip, tu dispositivo corre el riesgo de presentar carga lenta en la navegación e incluso un sobrecalentamiento del sistema.
Algunas de las ventajas que presenta el WiFi 6 es la gran velocidad que ya ha sido demostrada en los dispositivos mencionados es la seguridad en la navegación y el rendimiento a la hora de descargar películas, pues lo puede hacer en tan solo 5 segundos. También es ideal para el uso de aplicaciones relacionadas con la realidad aumentada y contenidos de alta definición.