in ,

Ayuntamiento de Ayala regalará un auto a quienes pague sus impuestos

Rifará el Ayuntamiento de Ayala un auto entre contribuyentes que paguen anticipadamente el predial 2020

Ayala, Mor.- Los contribuyentes del Municipio de Ayala que comiencen a pagar su Predial 2020 de forma anticipada a partir de este martes 1º. De octubre, tendrán la oportunidad de ganar un auto completamente nuevo, como un incentivo a su pronto pago.

Por instrucciones del Presidente Municipal,. Isaac Pimentel Mejìa, la Dirección del Impuesto Predial pondrán en marcha la campaña de Pago Anticipado del Impuesto Predial 2020, y cada contribuyente que llegue a pagar a partir de este martes recibirá un boleto para participar en la rifa de un auto marca Nissan Modelo 2020 March Active, color rojo que será exhibido al público en las instalaciones de la Dirección de Predial.

Adicionalmente, informó el Director del Impuesto Predial, Gerardo Reyes, se aplicará un 20% de descuento directo al monto correspondiente por vivienda o predio, aplicable a predios actualizados en sus pagos. Este descuento se aplicará de Octubre de 2019 a enero del 2020.

Asimismo, el titular de la dependencia informó que las primeras 50 personas que lleguen a pagar su impuesto predial 2020, se llevarán además de su boleto para la rifa, un regalo sorpresa.

Con esta campaña, el Gobierno de Ayala busca incentivar a los contribuyentes para seguir recaudando recursos que se están aplicando en obras y servicios, como la construcción de la nueva Presidencia Municipal, el reencarpetamiento de la carretera que comunica a 4 comunidades del Oriente del Municipio, y el pago de servicios como el alumbrado público, la recolección de basura, entre otros.

Presentan nueva solicitud de juicio político contra Graco Ramírez

Narda ocasionará lluvias intensas y descargas eléctricas en 8 estados