in

Yo no estoy protegido por el presidente: Manuel Bartlett

Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aseguró que él no está protegido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta declaración la hizo tras las acusaciones sobre corrupción y conflicto de interés que hay en contra del funcionario.

En cuanto a los señalamientos que hay sobre omisión de la declaración de empresas y propiedades de sus familiares, Bartlett aseguró que sus hijos son económicamente independientes y han construido su propio patrimonio, por lo que el alcance de su declaración patrimonial no los incorpora.

Sobre las propiedades de su supuesta pareja, Julia Elena Abdala Lemus, el político mexicano dijo tampoco depende económica mente de él y que no existe vínculo jurídico alguno, tanto de matrimonio como concubinato.

“No vivimos bajo el mismo techo, como es de conocimiento y del dominio público”, agregó.

Ante las recientes publicaciones periodísticas sobre empresas que también omitió declarar, Bartlett respondió que no tiene esas empresas. “Son invenciones”, agregó.

“Expreso en este momento, actualmente, mi respeto a las autoridades que habrán de analizar las denuncias que han presentado y estudiarlas con base en la Ley”, mencionó el director general de CFE.

Estudiante del Tec de Monterrey reportado como desaparecido, es hallado muerto

Implementa Gobierno de Jiutepec programa “Patrulla Juvenil”