in

Señora lanza canal de cocina mexicana y conmueve a internet

México.- El canal “De mi rancho a tu cocina”, es una creación de Doña Ángela y un conmovedor proyecto que no solo enaltece a la gastronomía mexicana, sino que nos demuestra que no hay límites para la creatividad ni el ingenio.

En los videos, que cuentan con más de 700 mil visualizaciones, Doña Ángela prepara ricos platillos como gorditas y salsas, huevos con chile rojo, café de olla, quesadillas de comal, atolitos de avena y hasta mole de rancho.

Con cerca de 265 mil suscriptores, desde Michoacán, esta gran mujer mexicana ha despertado el interés y la atención de los cibernautas de todas las edades, conquistando no solo su apetito, sino también sus corazones.

Todo lo que se necesita para crear las delicias gastronómicas son cucharas de peltre, molcajetes, olla y un comal, mismos que forman parte de los utensilios típicos de la cocina mexicana y han quedado de lado con el paso del tiempo.

Por lo que la labor de Doña Ángela también contribuye a la preservación de costumbres y tradiciones de nuestro país.

Los ingredientes utilizados son tomados de su huerto, y el proceso de cultivo también es narrado por la carismática señora a las cámaras.

En redes sociales y YouTube, miles de usuarios de México y el mundo han dejado comentarios a la señora, donde la llenan de bendiciones, buenos deseos y felicitaciones por su tan maravillosa labor.

Para algunos, Doña Ángela ha despertado el recuerdo de sus abuelitas y madres, y para otros, su trabajo es tan grandioso y original que merece cruzar fronteras, por lo que hay quienes se han ofrecido a traducir sus videos a diferentes idiomas.

Los más visionarios han sugerido que los videos se vuelvan virales para que la señora pueda monetizarlos y así, generar un ingreso extra a través de su noble causa.

Hijo de’ ‘El Carrete’ y de Alfonso Miranda acusados de intentar matar a ex alcalde Noé Reynoso

Delitos constaron a México 286 mil mdp en 2018, el año más violento de la historia