in

Niña es adoptada y resulta ser una adolescente psicópata con enanismo

Aunque esta historia parezca ser sacada de una película de terror, es completamente cierta, ya que una niña fue adoptada y resultó ser una adolescente psicópata con enanismo.

Seguramente sabrás de una cinta llamada “La huérfana” que relata esta misma historia y es, cuando realmente la realidad supera la ficción.

En Estados Unidos una pareja de nombre Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnet, fue acusada de abondar a su hija adoptiva y viajar a Canadá; sin embargo, la razón fue que ella era una psicópata con enanismo.

Según la investigación, cuando la adoptaron no se imaginaron que la pequeña padecía una displasia espondiloepifisaria congénita que había dado lugar a un enanismo.

En declaraciones dadas a varios medios, la mujer describe a la ‘pequeña’  Natalia como una sociópata. Incluso mostró una carta escrita por un médico que la describe como ‘una adulta con signos de edad evidentes en dientes, cabello y desarrollo sexual’.

“Los medios me están pintando como un abusadora de niños, pero aquí no hay niños […] Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos”, explicó .

Los padres adoptivos cuentan que años atrás llevaron a Natalia con médicos, donde admitió que no tenía 9 años sino 18. Durante una consulta en el Hospital Laure Carter admitió que deseaba matar a sus padres y que no se sentiría mal porque le parecía divertido.

De igual forma, la corte Superior del condado de Marion determinó que Natalia nació en 1989 y que había mentido para ser adoptada, además era originaria de Ucrania donde alteraron su acta de nacimiento para favorecerla.

Aún así, la pareja fue acusada por abandono infantil y lograron la libertad bajo fianza luego de pagar 5 mil dólares, sin embargo, el caso continúa y tendrán que presentarse en la corte para la primer audiencia.

Secundaria de Cuautla sigue sin pagar el servicio de agua potable

Morena solicitará desaparición de poderes en estados gobernados por panistas