Actualmente, los stickers para WhatsApp se han convertido en uno de los contenidos que más se envían dentro de las conversaciones, muy por encima de imágenes y audios, por lo que rápidamente han cobrado gran popularidad entre los usuarios de esta aplicación.
Para crear tus propios stickers personalizados, con fotos tuyas o de alguna otra persona, es necesario descargar alguna aplicación que se encargue de esta tarea, como por ejemplo Weemoji, la cual se encuentra disponible para App Store y iOS.
Lo primero que tienes que hacer es instalar la aplicación. Seguido de eso, debes elegir el la imagen que se quiere convertir en stiker y añadirle texto. Una vez editado tu sticker, la aplicación te preguntará si deseas guardar tu material en WhatsApp, para así tenerlos disponibles directamente en la App que más se utilizan.
Y listó, ahora tienes tus propios stickers para compartirlos con tus amigos y familia, evitando la necesidad de pedírselos a tu amigo envidioso que únicamente se los guarda para él.
¡Pero mucho cuidado!, en ocasiones WhatsApp se pone pesado con el tipo de contenido que compartes, por lo que se recomienda evitar la realización de contenidos que afecten las normativas de Facebook.