in ,

Todo listo para el desfile del 30 de septiembre en Cuautla

Cuautla, Mor.- El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección de Educación y Cultura, informó que todo está listo para la celebración del magno Desfile Cívico conmemorativo por el CCLIV Aniversario del Natalicio del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón, el lunes 30 de septiembre sobre avenida Insurgentes a partir de las 10 de la mañana.

Erick González García, director de Educación y Cultura, informó que en esta parada Cívica se contará con la participación de más de 80 contingentes entre los que figuran el agrupamiento del Ayuntamiento compuesto por una descubierta motorizada de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Banderín, Banda de Música Municipal “Lic. Benito Juárez”, Escolta de Seguridad Pública, Agrupamiento de Seguridad Pública y Patrulla Juvenil Morelos sede Cuautla, Señorita Cuautla 2019, Banda de Guerra del Ejido de Cuautla, la Flor Más Bella del Ejido, Autoridades Auxiliares Municipales.

Destaca también el agrupamiento de charros formado por la Terna de Cuautla, Hacienda San José, Unión de Charros de Morelos, Charros de Jonacatepec, entre otros más; asi como un agrupamiento de efectivos de la Policía Federal, Moto Club Guerreros de Cuautla, Moto Club Ángeles Caídos, Moto Club Zapata, Moto Club, Racer´s del municipio de Ocuituco; Moto Club Last Shadows, Colectivo Artístico San Nicolás.

En la sección de carros alegóricos figuran el del Club Chinelos de Nueva York y el Club Migrante “Los Hijos Ausentes”.

Aseguró que habrá las condiciones de seguridad necesarias para el sano desarrollo del magno desfile con la participación de la Guardia Nacional, Policía Morelos y Protección Civil; además habrá dos puntos de auxilio y atención médica e hidratación, uno sobre el boulevard José María Morelos y Pavón esquina con calle General Guadalupe Victoria a la altura de las antiguas oficinas de Banrural, colonia Guadalupe Victoria, y otro sobre avenida Insurgentes esquina con calle No Reelección de la colonia Emiliano Zapata.

Invito a todas las familias de Cuautla, de los municipios de la región oriente y “Los Altos de Morelos”, de la Ciudad y del Estado de México, y Estado de Puebla a asistir al magno Desfile. “Hoy el desfile tendrá un matiz diferente: tendrá color y belleza, les aseguramos que será un evento atractivo y digno en honor al Generalísimo Morelos”.

Localizan la cabeza cercenada de una mujer en Xochitepec

Establecen en Cuautla los Centros de Bienestar y Zonas de Paz