in ,

Estudiantes graban asesinato de su compañero en lugar de ayudarlo

Estudiantes grabaron el momento en que su compañero de 16 años fue apuñalado, pero no recibió ayuda de ninguno.

El hecho ocurrió en un centro comercial del condado de Nassau, Nueva York, cuando un grupo de entre 50 y 70 adolescentes atestiguó cómo Khaseen Morris fue apuñalado en el pecho.

El responsable del asesinato fue Tyler Flach, de 18 años, quien está acusado de homicidio en segundo grado.

De acuerdo con la policía, Morris paseaba junto con un amigo cuando varios jóvenes comenzaron a golpearlos, para posterior apuñalar al chico, mientras que su amigo de 17 años sufrió lesiones en la cabeza y la fractura de un brazo.

Ambos fueron llevados al hospital; sin embargo, Morris  murió a consecuencia de las heridas provocadas, informó Stephen Fitzpatrick, teniente detective del Departamento de Policía del condado de Nassau.

Según Fitzpatrick, se trató de una pelea “programada” relacionada con una “niña y la percepción de con quién podría estar saliendo o con quién podría estar pasando el tiempo en este momento”.

2Esa disputa se calentó aquí, donde un grupo de seis a siete hombres acusó a la víctima y a un par de sus amigos, y durante ese combate cuerpo a cuerpo, lo apuñaló”.

Al oficial de policía le desconcierta que con tantas personas alrededor de Khaseen nadie haya hecho nada.

“Los chicos se pararon ahí y no ayudaron a Khaseen. Prefieren grabar. Grabaron su muerte en video en lugar de ayudarle”, lamentó Fitzpatrick.

https://youtu.be/FrCWNUjIZMo

Detienen a “La Bruja” implicada en asesinato de Norberto Ronquillo

Madre es detenida por frotar heroína en las encías de su bebé para que se durmiera