in

Fallece Jonathan, niño con cáncer que cumplió sueño de conocer el mar

El pequeño Jonathan, un niño de 8 años, cuyo deseo era conocer el mar, falleció víctima de cáncer, después de cumplir su sueño.

La historia del pequeño Jonathan conmovió las redes sociales. Una aerolínea, a través de las aeromozas y piloto, hicieron viral la historia del pequeño que volaba para conocer el mar por primera vez, a pesar del cáncer que lo atacaba, el quería cumplir su sueño.

Sin embargo, el día de ayer el cáncer ganó la batalla y el pequeño falleció, pero se fue con una sonrisa tras haber tachado esa meta de su lista.

La Fundación Herta Fricke Michoacán informó que el niño se fue “sin avisar, sin poder darte un último abrazo y decirte lo que mucho que te admirábamos”.

El mes pasado se viralizó en redes sociales un vídeo en el que azafatas de una aerolínea lo reconocieron como capitán de un vuelo con destino a Sinaloa.

Una vez en Mazatlán, el menor fue a la playa y se reunió con el equipo de beisbol Venados Mazatlán, quienes lo llevaron a comer. También conoció a su cantante favorito, Julio Preciado, quien le cantó Acábame de Matar.

La falsa noticia de Frida Sofía: una niña de 12 años que nunca existió

Trump asegura que hay una gran cooperación entre su gobierno y AMLO