in

Caen 9 presuntos roba Oxxos en Cuautla

La acción se realizó la madrugada del martes pasado al fracasar en su intento por llevarse la caja fuerte de la tienda OXXO ubicada en avenida Revolución de la colonia Plan de Ayala.

Cuautla, Mor.- Elementos de la Policía Morelos (PM) comandancia Cuautla detuvieron a 9 presuntos responsables del delito de robo y lo que resulte, entre ellos un menor de edad, cuando se daban a la fuga después de ser reportados por la ciudadanía al 911 al fracasar en su intento por llevarse la caja fuerte de la tienda OXXO ubicada en avenida Revolución de la colonia Plan de Ayala, a la altura de la escultura conocida como “El Águila”.

Los hechos se registraron a las 02:17 horas del martes pasado, cuando a través de una denuncia anónima al 911, se reportó un robo en desarrollo en la referida tienda de conveniencia.

Al arribar al lugar, los policías que atendieron el reporte encontraron cerrado el establecimiento. Al solicitarle al responsable del negocio la apertura del lugar, éste se negó abrir refiriendo en actitud nerviosa que todo estaba bien.

Al preguntarle si había alguien más dentro del lugar, éste confirmó que sí. Al preguntarle que, si con arma de fuego, respondió que sí.

En este momento, los elementos solicitaron apoyo para hacer la detención.

Al verse descubiertos, los 9 presuntos asaltantes huyeron por la parte posterior del negocio iniciándose una persecución por varios domicilios del lugar logrando detener con la colaboración de los vecinos a 9 masculinos de diferentes edades y ciudades de origen, entre los cuales se encontraba un menor de edad, mismos que fueron presentados ante el juez cívico para la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Región Oriente.

Los 9 presuntos responsables son:
Jesús Antonio “N”, de 20 años de edad, originario del Estado de Guerrero; Alan Jovanni “N”, de 17 años, nativo del Estado de Guerrero; Sergio Odilón “N”, de 28 años, originario del Estado de México; Felipe “N”, de 20 Años, originario de esta ciudad; José Antonio “N”, de 27 Años, de la Ciudad de México; Salomón “N”, de 23 años, de la Ciudad de México; Julio Cesar “N”, de 28 Años, de la Ciudad de México; Carlos Alberto “N”, de 25 años, de la Ciudad de México; Eric Omar “N”, de 20 Años, de la Ciudad de México..

Realizarán SIMULACRO en todas las escuelas de Morelos

Desarrollan un nuevo material natural que reemplazará al plástico