Una señora de 83 años, compartió su testimonio al utilizar Tinder y declaró que en ocho meses ha tenido relaciones sexuales con al menos 50 hombres.
Se trata de Hattie Retroage, una mujer que atrae la atención de hombres mucho más jóvenes que ella, pero su método para “ligar” se ha tenido que adaptar a los gustos de la generación millennial, y vaya que le ha rendido frutos.
Durante una entrevista para Barcroft, Retroage dijo que tras divorciarse a los 55 años, comenzó a publicar anuncios en periódicos para conseguir amantes; ahora, utiliza la app más popular para conseguir citas.
Sobre todo, Tinder es la app que más le ha funcionado, ya que Hattie le excitan los hombres menores que ella.y esta aplicación facilita los encuentros.
Así dice su perfil:
“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión”
Pero su placer no se queda en la cama. Su nombre en realidad es su propia marca, y ya escribió un libro en el que relata sus experiencias románticas, titulado RETROAGE: 4 Steps to a Younger YOU! En este texto, la autodenominada cougar explica cómo el sexo y la interacción con jóvenes le ha ayudado a mantener un espíritu lleno de vida.