in

Me apena tener un presidente que se dedique a poner apodos: Calderón

Durante una asamblea en Hidalgo, el expresidente Felipe Calderón expresó sentirse apenado por el presidente que tiene, ya que parece niño chiquito poniendo apodos.

Esta declaración la hizo tras los comentarios que Andrés Manuel López Obrador hizo sobre Calderón, donde lo llamó “Comandante Borolas”.

“Le agradezco que se acuerde tanto de mí en sus conferencias bananeras. Me apena como mexicano tener un presidente que como niño chiquito de primaria se dedique a ponerle apodo a sus compañeritos. No me doy por ofendido, me divierten también sus puntadas. pero no me parece que sea un papel de un presidente de la República”.

Por otra parte, Felipe Calderón indicó que el intento de AMLO de querer permanecer con las presidencias de las cámaras de Diputados y Senadores en el Congreso de la Unión es un acto instintivo del ADN del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que ahora se ve en Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Agregó que la creación de la Guardia Nacional tiene un contexto completamente militar y, a diferencia de la Policía Federal que es de tipo civil y que fue creada durante su administración en la que aplicaron exámenes de control y confianza previo al ingreso, ahora es el Ejército quien realiza el proceso de selección.

AMLO pide a criminales recapacitar

Policías detienen a abuelitos por vender papas fritas (VIDEO)