in

Mujer pierde a su hijo en el supermercado; lo encuentran en un anaquel

El pequeño de 4 años quiso jugarle una broma a su mamá

Una mujer pasó el susto de su vida al perder a su hijo de 4 años en un supermercado de Morelia, Michoacán, media hora después las autoridades lo hallaron dormido en un anaquel.

El martes pasado, el pequeño quiso jugarle una broma a su mamá, así que decidió esconderse en un anaquel de papel higiénico; la madre al no encontrarlo entró en una crisis nerviosa, por lo que al lugar arribaron las autoridades.

Asimismo, fue necesario la presencia del equipo de la psicóloga Anabel Ruvira, del Centro de Atención a Víctimas de la policía, quienes decidieron revisar las cámaras de seguridad y confirmaron que el menor no había salido del supermercado.

Fue cuando se inició un recorrido en los pasillos y tras media hora del operativo, el menor fue localizado durmiendo sobre un estante de papeles higiénicos que le tapaba todo el cuerpo.

El niño rápidamente corrió a los brazos de su madre, confesándole que le quiso jugar una broma escondiéndose en el supermercado y que como ella nunca lo encontró, se quedó dormido.

El pequeño fue trasladado al centro de atención a víctimas, en el que se le realizó una valoración médica y se descartó que existiera alguna otra situación que afectara al pequeño de cuatro años.

Esperan más lluvias para los cultivos de MAÍZ y SORGO

Critican a Ricky Martín y a su esposo por besarse frente a sus hijos