in

Encuentran con GPS auto robado en casa de Yautepec

Yautepec, Mor.- Gracias a un localizador satelital, un automóvil robado el lunes pasado fue encontrado en el patio de una casa que se ubica en el poblado de Atlihuayan, del municipio de Yautepec.

El pasado dos de septiembre, un joven conducía su vehículo tipo Gol sobre la carretera federal México-Cuernavaca, y a la altura del fraccionamiento Monte Casino, fue interceptado por varios sujetos armados, los cuales lo despojaron de su unidad.

El afectado acudió a la Fiscalía General del Estado en donde inició su denuncia correspondiente y confirmó que su unidad contaba con localizador satelital, el cual arrojaba que la unidad estaba siendo conducida hacia el municipio de Yautepec.

Tras la denuncia se comenzó con la investigación correspondiente, la cual arrojó que la unidad se encontraba detenida dentro de una casa de la calle Revolución, en la colonia Atlihuayan, en Yautepec, por lo que solicitó una orden de cateo.

Al ser concedida, los agentes acudieron al sitio, y al entrar a la casa encontraron el vehículo robado, el cual fue asegurado, sin embargo, dentro de la casa no se encontró ninguna persona, por lo que colocaron sellos de clausura para continuar con las investigaciones.

Cae banda de DEFRAUDADORES, vendían viajes a TODO EL MUNDO

Un estudio revela que entre menos mensajes te envíe tu pareja, más te ama