in

Paulina Rubio está en la quiebra, ya no vende entradas a sus conciertos

No lo consigue ni bajando el precio de los boletos

México.- La que no se encuentra en el mejor momento de su carrera artística es la cantante Paulina Rubio, que desde hace varios meses le ha llovido sobre mojado, pues no logra vender ni la cuarta parte de las entradas para sus conciertos, lo que ha obligado a los productores a bajar las tarifas de los boletos e incluso cancelar varias presentaciones.

Te puede interesar: Paola Rojas ya olvidó a Zague, ahora sale con un empresario 

Recientemente, Paulina terminó su relación laboral que mantenía con la disquera Universal Music, con la cual trabajó por casi 20 años, por lo que la compañía saco del mercado sus discos y ella dejó de cobrar las respectivas regalías.

Pero sus problemas no solamente se dan en el ámbito musical, pues la ‘Chica dorada’ atraviesa por problemas personales con su ex pareja y padre de su hijo, el cantante Gerardo Bazúa, quien hace unos días compartió un video en sus redes sociales exhibiendo a Paulina de no dejarlo ver a su hijo.

Tal situación la ha obligado a tomar antidepresivos para sobrellevar el mal momento por el que atraviesa actualmente. También se sabe que a sus casi 50 años de edad no se siente nada contenta, pues ya no aparenta la frescura que por muchos años la caracterizó.

Solo queda esperar a que la ‘Chica dorada’ supere esta mala racha y vuelva a tener un segundo aire en su carrera, a lado su público que durante tanto tiempo coreo sus canciones.

Recorren municipios donde surgieron rumores de ‘toque de queda’

Cosas que debes saber sobre el estreno de ‘It: Capítulo 2’