in

Mujer acude al MP a denunciar y es violada por un policía

David “N”, un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana,es acusado de violar a una mujer que acudió a levantar una denuncia en la agencia del Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter, @PGJDF_CDMX, detalló el acusado fue detenido en el momento de cometer la agresión sexual contra de la mujer por lo que ya fue trasladado a un centro de reclusión.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 27 de agosto en la Coordinación Territorial CUH-3, donde el policía presuntamente encerró en un baño a la víctima y ahí la agredió sexualmente.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló que proporciona acompañamiento y atención integral a la víctima, y además “garantiza un proceso integro para que sea aplicado todo el peso de la Ley en estos lamentables hechos”.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió que la PGJ que integré una carpeta de investigación contundente para que se dé un castigo ejemplar al policía que abusó de la una mujer.

Acuerda FEUM y Guardia Nacional reforzar la seguridad en UAEM

COBAEM implementa el programa ‘Escuela Segura’