in

Identifican a policías que murieron en ataque armado en Jiutepec

Cuernavaca, Mor.- Tras haber sido emboscados, dos policías del Mando Único fueron acribillados a balazos cuando se encontraban abordo de su patrulla, en calles del poblado de Atlacomulco, en Jiutepec.

Los agentes se encontraban patrullando sobre la calle Juana de Arco cuando, presuntamente, pasaron por el sitio dos automóviles y desde el interior varios sujetos abrieron fuego con rifles de asalto y posteriormente escaparon hacia el poblado de Tejalpa y el Centro de Jiutepec.

Vecinos del lugar pidieron una ambulancia, llegando al sitio paramédicos del municipio, quienes confirmaron la muerte de ambos agentes identificados como Misael Clara Alarcón y German García Galán, los cuales quedaron tendidos sobre los asientos de la misma unidad oficial.

La zona queda resguardada por más policías, mientras en todo el municipio se desplegaba un operativo en busca de los asesinos, pero pese a ello, lograron huir sin ser detenidos.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron la búsqueda de indicios, en la cual embalaron varios casquillos percutidos y posteriormente se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al anfiteatro para iniciar con las diligencias.

Tras el doble homicidio, se confirmó que los agentes no pudieron repeler la agresión, ya que sus armas quedaron intactas, por lo que ni siquiera les dio tiempo de desenfundar.

5 alcaldes están en RIESGO INMEDIATO de destitución

Desfile del 16 de septiembre regresará al Zócalo de Cuernavaca