in ,

Presentan equipo de tercera división de Cañeros Jojutla

Zacatepec, Mor.-  El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Osiris Pasos Herrera, fue invitado a la presentación del nuevo equipo de Tercera División Profesional, Cañeros de Jojutla.

Este domingo, en la Unidad Deportiva “La Perseverancia” fue la presentación oficial de los Cañeros de Jojutla, equipo que militará en la Tercera División Profesional, y que hará su debut a principios de septiembre, así lo informó Osiris Pasos.

En la presentación del equipo, el titular del INDEM, estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante y por el director Deportivo de dicho municipio, Fernando Melgoza Espín

El equipo Cañeros de Jojutla está conformado por jugadores morelenses, y en su partido de preparación venció 3-0 a los Gallos Blancos de Querétaro.

“Se vive un ambiente muy ‘futbolero’ aquí en Jojutla, me da mucho gusto que se haya creado este equipo para que la gente se identifique con los muchachos y se apasione por el deporte. Esto es una muestra más, que vamos a trabajar de la mano con todos los municipios del estado, para hacer que el deporte realce en la entidad”, comentó el director general del INDEM.

La escuadra cañera de tercera división, jugará los días domingos, a las 15:00 horas, en la Unidad Deportiva “La Perseverancia”.

Inician ciclo escolar en la primera PRIMARIA SUSTENTABLE en Ayala

Congreso repondrá proceso de designación de auditor