in

Corredor oriente de Ayala, se beneficia con obras municipales y estatales

Recibe Isaac Pimentel al Gobernador del estado para el arranque del ciclo escolar 2019-2020

Ayala, Mor.- La mañana de este lunes, el Presidente Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, recibió al Gobernador del estado Cuauhtemoc Blanco Bravo, quien estuvo en el histórico municipio de Ayala para dar el arranque oficial del ciclo escolar 2019-2020, además de que hizo la entrega de la primer escuela bajo un modelo totalmente sustentable.
El Alcalde y el primer mandatario del Morelos, develaron la placa inaugural de la escuela primaria Miguel Hidalgo, de la comunidad de Tlayecac, la cual fue reconstruida después del sismo de 2017 bajo un modelo sustentable que la convierte en la primer escuela de su tipo.
Posteriormente, ante la comunidad escolar, funcionarios del Gobierno del estado, así como de diputados locales y federales, Pimentel Mejía dio la bienvenida a los asistentes como Presidente Municipal anfitrión, destacando el beneplácito de la comunidad de Tlayecac que este día recibió una escuela modelo, además de que las autoridades educativas entregarían nuevas aulas en el Cecyte Ayala, ubicado en esta misma comunidad.
“El corredor oriente es una muestra de que se está trabajando de manera conjunta entre el gobierno estatal y el municipal. Ustedes lo han visto, en días pasados arrancamos una obra carretera, ya llevamos más de un kilómetro en una obra que va a beneficiar a más de 20 mil ayalenses”, dijo el Presidente Municipal al referirse a la obra de reencarpetamiento de 11 kilometros de la carretera que comunica a las comunidades de la Tlayecac con. Jaloxtoc, Huitzililla y Huacatlaco y que se realiza con recursos propios del municipio.
Con estas obras que tanto el gobierno municipal de Ayala y el Gobierno del estado realizan en la comunidad de Tlayecac, se ha comenzado a atender una zona por mucho tiempo olvidada, pero que hoy vive el inicio de una nueva etapa de desarrollo.

Congreso repondrá proceso de designación de auditor

AMLO anuncia la entrega de 10 millones de becas en todos los niveles educativos