in

Madre de tres niños fue violada, torturada y asesinada por sus hermanas

Los hechos fueron grabados en video donde se escucha la música a toda volumen y las risas de las mujeres

Nataly Martínez, una joven de 28 años y madre de tres hijos, fue torturada, violada y asesinada por dos de sus hermanas y el novio de una de ellas.

Gente que conoció a Nataly la describen como una mujer noble y optimista. Asimismo los testimonios señalan que sus hermanas mayores siempre la maltrataron.

Los hechos se registraron en la colonia Del Pueblo, en Tampico, Tamaulipas, donde las mujeres grabaron el crimen y lo enviaron vía WhatsApp a varios de sus familiares.

Según reportes, todo habría comenzado desde julio de 2019, cuando las hermanas llegaron al punto de amenazar de muerte a la joven madre.

Posteriormente, a principios de agosto, las mujeres le pidieron disculpas. Momentos después, con engaños, Mariana, Verónica, la llevaron a un inmueble donde la drogaron, le rompieron el cráneo y otros huesos con un martillo, abusaron sexualmente de ella y le introdujeron pepinos en las cavidades de su cuerpo.

En la grabación, en poder de medios locales, se escucha la música a toda volumen y las risas de las mujeres.

Cuando Nataly había fallecido, sus hermanas envolvieron los restos en una bolsa, los ataron a un diablito y los dejaron frente a su casa.

La policía detuvo a los tres presuntos homicidas, sin embargo a las policías liberaron a Verónica y a su novio, siendo así Marina la única vinculada a proceso por feminicidio.

 

 

Sin daños por sismo de 3.2 registrado en Puebla

¿Tienes abuelitos talentosos? inscríbelos en el concurso del DIF