in

Morelos se mantiene atento ante enfrentamientos en Guerrero

Morelos.- El jefe de la gobernatura de Morelos, José Manuel Sanz, afirmó que están en coordinación con el Gobierno de Guerrero respecto a los enfrentamientos donde presuntamente está involucrado ‘El Carrete’ líder de ‘Los Rojos’.

Los anterior, luego de que la revista Proceso confirmara el enfrentamiento entre los grupos criminales de Santiago Mazari Hernández, “El Carrete” y Juan Castillo Gómez ‘El Teniente’, líderes del cártel ‘Los Rojos’ en Morelos y Guerrero con el grupo rival de Onésimo Marquina ‘El Necho’ donde Mazari presuntamente resultó herido y el Teniente perdió la vida.

Los hechos ocurridos en las comunidades de la Sierra de Leonardo Bravo en Guerrero ha provocado hermetismos, las autoridades de guerrero informaron ayer que desplegaron a la fuerzas armadas para atender el asunto.

Asimismo expusieron que la situación ha dejado sin energía eléctrica a comunidades de Corral de Piedra, municipio de Leonardo Bravo y Huerta Vieja, municipio de General Heliodoro Castillo.

José Manuel Sanz no se prevé un incremento en la violencia y omitió proporcionar más información debido a que ‘es información confidencial’.

Dijo que las medidas de seguridad se mantienen y hasta que sean notificados por el gobierno de Morelos reforzarán la frontera.

Afirmó que los enfrentamientos están confirmado pero aun no reciben información sobre ‘El Carrete,

Buscan a Alizon, Melani y Renata; iban con su abuelita

Podrás ser parte del ejercito aunque tengas tatuajes