in

Inician cursos de verano 2019 en Cuautla

Cuautla Morelos.- De manera oficial quedaron inaugurados los cursos de verano 2019 que el ayuntamiento de Cuautla lleva a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón. En estos participan alrededor de 130 niños y reciben conocimiento en seis disciplinas.

El secretario municipal José Alfredo Escalona, en representación del edil de Cuautla Jesús Corona Damián, fue quien inauguró este curso y manifestó que es de interés para el presidente que los espacios recreativos sean aprovechados por los niños, ya que es ahí donde se deben sembrar los buenos hábitos.

Al respecto el director del instituto del deporte y cultura física de Cuautla, Alfonso Aguilar Montiel, agregó que este curso inició el pasado 15 de Julio y concluye el 3 de agosto. Durante este tiempo se les fomentará el trabajo en equipo .

Los niños que participan en este curso de verano tendrán capacitación en las disciplinas de Campín, gimnasia acrobática, Karate, voleibol, básquetbol, fútbol y manualidades. Aguilar Montiel agregó que estos talleres continuarán posterior al curso.

Tras la inauguración las autoridades municipales realizaron un recorrido por las instalaciones de la unidad deportiva para verificar los avances que se tiene en la rehabilitación de este centro deportivo.

Ponen meta de plantar mil árboles en Cuautla

Alcalde de Tepoztlán da la espalda a la comunidad LGBT+