in

Socializan instalación de parquimetros en Cuautla

Cuautla, Morelos.- El próximo miércoles a las 10 de la mañana en las instalaciones del Teatro Narciso Mendoza se realizará la segunda mesa de trabajo con respecto a los Parquimetros dijo el presidente municipal de Cuautla Jesús Corona Damián, tras concluir la primera reunión.

Después de dos horas que duró esta mesa de trabajo en la cual se dio a conocer el antecedente de la instalación de parquímetros así como las demandas generadas por el incumplimiento y la participación social de las personas que acudieron, se acordó una próxima reunión en la cual podrán aportar la documentación con la que cuenta tanto el ayuntamiento como ciudadanos.

De esta manera se acordó luego de que los ciudadanos dijeran contar con cierta documentación que puede servir para invalidar el juicio y sentencia que fue fijada por el Tribunal, además de crear con los abogados participantes nuevas estrategias jurídicas.

Jesús Corona Damián reiteró que es importante la participación de la sociedad en este tema y toda la información que puedan hacer llegar es muy valiosa para defender los intereses del municipio, ya que la suma de dinero que pide la empresa es excesiva.

Regañan a Trump por sus twits que discriminan

Detienen a presunto asesino de estudiante Norberto Ronquillo