in

Mujer empuja a sacerdote en plena misa; ES FALSO que dijera que ‘las gordas no van al cielo’

No existe ningún indicio de que la mujer que empujó al padre Rossi esté vinculada al movimiento feminista.

Brasil.-  El pasado domingo 14 de julio en Cachoeira Paulista, Brasil, el sacerdote Marcelo Rossi fue aventado por una mujer cuando oficiaba una misa.

 

El video que fue difundido a través de las redes sociales muestran el momento en el que la mujer llega desde la parte trasera del escenario y corre a empujar al sacerdote.

A pesar de las especulaciones, aún no se ha esclarecido la causa por la cual la mujer aventó al religioso, aunque se afirma que no tuvo motivaciones políticas, ni está vinculada con algún movimiento feminista, como inicialmente se difundió, pues se había señalado que la mujer se enojó cuando el sacerdote dijo que “las mujeres gordas no vana al cielo”, lo cual fue falso.

Fuentes del canal brasileño, O Globo, comentan que la agresora es una mujer de 32 años, que fue a Río de Janeiro con un grupo de personas que informaron que padece de trastornos mentales.

La Agencia de noticias Agence France-Presse (AFP) desmintió la declaración del sacerdote.

AFP tuvo acceso a la transcripción completa del discurso del sacerdote Rossi durante el evento religioso y pudo confirmar que el sacerdote no hizo ninguna mención a la frase que se viralizó.

Piden que “El Chapo” pague suma billonaria al gobierno de EU

Realizan mesas de dialogo sobre comercio ambulante en Cuautla