in

Indigna muerte de salvadoreño con su bebé en Río Bravo

México.- La muerte de un hombre de origen salvadoreño y su hija de un año, ahogados en el Río Bravo en su intento por cruzar por Matamoros.

La tragedia ocurrió cuando la menor de un año y 11 meses de edad fue arrastrada por la corriente y su padre intentó rescatarla, contó la esposa y madre de las víctimas, Tania Vanesa Ávalos.

Tras horas de labores, elementos de la Policía Estatal de Matamoros, de la MarinaBomberos localizaron este lunes los cadáveres de los migrantes de origen salvadoreño.

Por su parte, Eddie Guerra, alguacil del condado de Hidalgo, Texas, reportó el domingo la recuperación de los cuerpos sin vida de cuatro migrantes, cerca del mismo río.

Guerra además indicó que los cuerpos fueron encontrados en un área con maleza cerca del Río Grande, al suroeste de Anzalduas Park, en el Área de Manejos de Vida Salvaje de Las Palomas.

A principios de este mes, la Patrulla Fronteriza en el Sector Tucson reportó la muerte de una niña migrante de 7 años proveniente de la India, cuyo cadáver apareció en el desierto de Arizona.

La madre y hermana de la víctima fueron rescatadas horas más tarde por las autoridades y llevadas a un hospital cercano, donde fueron atendidas con síntomas de deshidratación.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

Cerrado carril de baja en Paso Exprés por grieta, precaución

Olvidan a pasajera en avión de Canadá, se quedó dormida