in

Carretera México-Cuautla no tiene rampas emergencia

Morelos.- A pesar de los numerosos accidentes fatales en la carretera México-Cuautla, autoridades encargadas de las vías federales no han considerado colocar rampas de emergencia en la zona.

El 26 de mayo del 2018 un tráiler se quedó sin frenos en el kilómetro 88 de la carretera México-Cuautla, el saldo preliminar cinco personas fallecidas entre ellas tres menores de edad y 12 lesionadas.

Un tractocamión circulaba en dirección a la ciudad de Cuautla en tramo carretero conocido como Santa Bárbara – Izúcar se quedó sin frenos y arrolló a seis vehículos.

El martes 26 de febrero una persona muerta y tres lesionadas fue el saldo de un accidente registrado en la carretera federal México-Cuautla, a la altura del municipio de Atlatlahucan.

 

Este miércoles 12 de junio, un camión que transportaba varilla metálica para construcción arrollo combis de pasajeros, personas que caminaban por la zona y motociclistas, hasta ahora el saldo es de 6 personas muertas y más de 15 heridos.

A pesar de los aparatosos accidentes, las autoridades como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) o Caminos y Puentes Federales (Capufe) no han colocado rampas de frenado de emergencia, ya que las unidades pesadas pierden los frenos.

Camión SIN FRENOS arrolló combis, motociclistas y transeúntes

Hermosillo es la ciudad más caliente del mundo, llegaron a los 48 grados