in

Aprueban recursos para sector agropecuario en Cuautla

Cuautla, Morelos.- Se aprobó durante la décima cuarta sesión extraordinaria del ayuntamiento de Cuautla la dispersión del recurso del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) 2019 equivalente a la cantidad de 5 millones 272 mil pesos en beneficio del sector agropecuario.

La asignación de recursos del Faede 2019 está destinado de la siguiente manera, para proyecto de inversión agropecuarios y artesanales se destinó un millón 200 mil pesos; proyectos de inversión agrícolas al núcleo ejidal un millón 400 mil pesos; granos básicos de temporal un millón 400 mil; granos básicos de riego 150 mil pesos.

Paquetes tecnológicos y paquetes avícolas, 350 mil y 150 mil pesos respectivamente; para campañas zoosanitarias 300 mil pesos; para Transferencia de tecnológica 200 mil pesos y para paquetes de ovinos 122 mil pesos. El recurso es proveniente del Gobierno del Estado,

Jesús Corona Damián, expuso que previo a esto se sostuvo una reunión con los productores del campo de los diferentes ejidos del municipio en la cual ellos decidieron que tipo de semillas les convenía más para sembrar, teniendo de esta manera conformidad.

Así mismo reiteró que se tiene el compromiso de trabajar con transparencia y en beneficio de la ciudadanía, ya que forman parte de un gobierno que si quieren el cambio.

-Sergio Jerónimo-

Rechaza La Luz del Mundo acusaciones a Naasón Joaquín García

Busca Yecapixtla eliminar el uso de plásticos