in

Revisan acciones de protección civil en Cuautla

Cuautla, Morelos.- Con la finalidad de mantener coordinación con los municipios y mantenerse al margen para atender los siniestros que se presenten, se llevó a cabo en el municipio de Cuautla la reunión de Protección Civil con la presencia de los directores de esta área de diferentes municipios así como del Coordinador Estatal de PC Enrique Clement Gallardo.

La reunión se llevó a cabo en la base de Protección Civil Cuautla ubicada en la Colonia Plan de Ayala a la cual acudieron los directores de distintos municipios del Estado.

El coordinador de Protección Civil en el Estado expuso que se tocaron diferentes temas en esta reunión entre las que están las cuestiones legales y la gestión de equipamiento para las corporaciones así como la coordinación entre los municipios para atender los siniestros que se lleguen a presentar.

De igual manera durante esta reunión se hizo mención de generar una capacitación a los elementos de Protección Civil en materia de rescate acuático siendo principalmente los municipios en donde se encuentran mantos acuíferos y que representan un riesgo para la población durante la temporada de lluvias

Cuautla ahorraría dinero si construyen las oficinas del ayuntamiento

Ayuntamiento de Ayala lleva a alumnos a funciones de Cinema Planeta