in

Cuautla ahorraría dinero si construyen las oficinas del ayuntamiento

Cuautla, Morelos.- Con la construcción de las nuevas oficinas del ayuntamiento de Cuautla, se tendrá cada mes un ahorro de 150 mil pesos, comentó el presidente municipal Jesús Corona Damián.

Dichas oficinas se ubicarán a un costado del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla y albergarán las direcciones de Obras Públicas, Tesorería, Catastro y Predial, evitando que la gente se desplace y pierda más tiempo en el desarrollo de sus trámites.

A causa del movimiento sísmico del 19 de Septiembre de 2017, el palacio quedó dañado y las diferentes áreas del ayuntamiento de Cuautla fueron trasladadas a distintas partes, teniendo que par renta de los inmuebles utilizados y obligando a los ciudadanos a desplazarse más de lo normal, generando un gasto más de dinero y tiempo.

Con la construcción de estas oficinas además del ahorro económico se tendrá una centralización de las áreas, siendo un beneficio para los habitantes . Corona Damian expuso que esta acción debió ser de manera inmediata tras el paso del sismo de hace casi dos años.

Corona Damian, agregó que se tiene contemplada la construcción del ayuntamiento de Cuautla, sin embargo, está en espera del recurso económico para esto, por lo que se solicita el apoyo del Gobierno Federal para atraer los recursos necesarios.

Falsa amenaza de bomba por temporada de exámenes en CBTIS

Revisan acciones de protección civil en Cuautla